La guía definitiva para tarjetas de visita

Siempre que tu producto o servicio sea un producto de riqueza o calidad. La publicidad ha de estar en consonancia con el producto ¿no crees?

Plegados cómo tu quieras, los cuadrípticos son un formato muy interesante para cualquier promoción. Cómpralos ahora y mañana los tendrás en su empresa.

¿Va a celebrar un evento y desea imprimir entradas personalizadas para sus asistentes? Trabaje en su diseño, indíquenos el formato y tipo de papel a invertir en su impresión, y deje el resto en nuestras manos.

Las imagenes debe convertirse obligatoriamente a CMYK antes de ser guardadas y preferiblemente en TIFF o JPG en máxima calidad.

¿Recuerdas la última cosa aburrida que leíste? Esa sensación de estar leyendo palabra tras palabra sin ningún tipo de interés y terminar pensando en los correos electrónicos que aún tienes irresoluto de contestar o en lo que prepararás para cenar… Esto es, obviamente, lo que no quieres que ocurra cuando mandas a imprimir tus catálogos publicitarios.

Te presentamos 5 alternativas de procesadores de texto al Word tradicional de sencillo uso y que te suministrarán la vida. WRITEMONKEY Se trata de un editor de textos, no de un procesador, pensado especialmente para aquellos […]

Blog especializado en impresión de revistas y catálogos. Trucos, guíVencedor, recomendaciones para imprimir tus revistas

Mi pregunta es la posterior, mis fotografíCampeón tienen una resolución de 72ppp (Canon 1100D). Debería dividir entre ese valor para entender el tamaño de impresión de mis fotos? O ese valía se puede aumentar en el laboratorio? Gracias!

Existen múltiples webs que pueden ofrecerte asimismo estos servicios, si no imprimir online cuentas con una tienda de fotografía cerca de casa.

La cantidad seleccionada es la más cercana y ocasión a nuestras cantidades. Te recomendamos que escojas esta cantidad.

Si desea mejorar el aspecto, el tacto y la robustez de su producto impreso, considere nuestros acabados de impresión.

La impresión de carteles publicitarios sirve para llamar la atención sobre el producto o servicio que tu empresa quiere comunicar.

El proceso de impresión se realiza íntegramente n nuestras instalaciones es por eso que tenemos la posibilidad go de topar el formato que quiera nuestro cliente, tanto microperforadas o con troquel, solo elige la opción online que prefieras en tarjetas de visita nuestra ficha de producto.

Encuentra las plantillas de los diseños más populares a continuación. Haz clic en el enlace en la parte inferior para ver todas las plantillas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *